Inicio Nacional Detienen a sujetos por tráfico de personas en Ciudad Juárez

Detienen a sujetos por tráfico de personas en Ciudad Juárez

181

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rolando I. R. y un adolescente de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas.

El reporte señala que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Felipe Ángeles, se percataron que un vehículo de la marca Toyota, color blanco, modelo 2010, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Menciona que los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de la avenida 16 de septiembre y calle Loreto, en la citada colonia, en donde se percataron de dos mujeres, una de ellas con un bebé en brazos, las cuales manifestaron ser originarias de Ecuador y que los hombres con los que viajaban las internarían de manera ilegal a los Estados Unidos.

Los presuntos responsables identificados como Rolando I. R. de 27 años y un adolescente de 16 años, fueron detenidos por el delito de tráfico de personas, mientras que las dos mujeres de 25 y 27 años junto con el infante, fueron trasladadas al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlas y atenderlas.