Inicio Estatal Funcionarios contribuyen a entrega de apoyo alimentario

Funcionarios contribuyen a entrega de apoyo alimentario

123

Empalme.- El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma continuó este viernes con la entrega de apoyo alimentario en colonias del lado oriente de la ciudad, acción en la que han contribuido funcionarios de su administración mediante aportación económica.

Este viernes el presidente municipal, acompañado de funcionarios y colaboradores, recorrieron las colonias 29 de Septiembre, Los Portales, Linda Vista, Fraccionamiento Revolución, Los Palmares y Jacarandas, en donde hizo entrega de papa y cebolla, así como leche para niños y galletas.

La adquisición de la papa y la cebolla se hizo gracias a aportación económica que hicieron funcionarios de primero y segundo nivel, así como algunos regidores, quienes atendieron el llamado de apoyo que previamente les hizo el alcalde.

Antes, ayer jueves, se hizo recorrido en los fraccionamientos Villa Dorada 1 y 2, en tanto que queda pendiente visitar otras colonias de la ciudad, en las que igual se va a hacer entrega de este apoyo alimentario a las familias empalmenses.

Este programa lo implementó el Gobierno Municipal, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), luego de decretarse la emergencia sanitaria por el Covid-19, que ha dejado a muchos padres de familia sin empleo o con el sueldo incompleto porque no han podido trabajar, y por tanto sin poder llevar el sustento a sus familias.