Lleva Sara Valle apoyos a vecinos de Yucatán y 18 de Noviembre

Compartir
La alcaldesa Sara Valle Dessens sigue adelante con la entrega de apoyos alimenticios a la población.

Guaymas, Sonora.- Vecinos de las colonias 18 de Noviembre y Yucatán recibieron de la alcaldesa Sara Valle Dessens paquetes alimentarios y kit de higiene, con el objetivo de solidarizarse con la grave afectación derivada de la presente contingencia sanitaria por COVID-19, que mantiene el resguardo familiar obligatorio.


Estos apoyos vienen con la recomendación de solo salir a quienes realizan actividades esenciales, para surtir despensa, medicinas, o realizar transacciones bancarias.

“Todo apoyo que recibimos de diversos sectores, o se adquieren con recursos propios, inmediatamente se entregan a la comunidad”, refirió la alcaldesa.


Agregó que la entrega de estos apoyos alimenticios es “en base a un estudio de los sectores más vulnerables, realizado por el Sistema DIF y la Dirección de Desarrollo Social”.

“Quisiéramos superar a la brevedad posible esta pandemia para iniciar la reactivación económica de Guaymas, y por eso insistiremos en el mensaje de quedarse en casa y acatar las recomendaciones de seguridad e higiene”, expresó la presidenta municipal Sara Valle.