Inicio Seguridad Muere hombre baleado sin recibir atención médica

Muere hombre baleado sin recibir atención médica

408

Ciudad Obregón, Sonora.- Una hora y 15 minutos después de haber sido víctima de una agresión a balazos en la colonia Villa California, un hombre dejó de existir cuando era ingresado al Hospital General de Ciudad Obregón, luego de que en el Centro Médico se negaron a recibirlo y lamentablemente murió sin recibir la atención médica.

Se trata de Feliciano Ulises, quien contaba con 40 años de edad y tenía su hogar justo en la colonia donde se suscitó el ataque armado.

Se dijo que los sicarios agredieron con armas de alto poder a Felizardo Ulises en las calles Querobabi, entre Tabasco y San Miguel, de la colonia Villa California, donde lo dejaron gravemente herido.

En una patrulla de la Policía Municipal fue trasladado de urgencia al Centro Médico, por tratarse del hospital más cercano, pero ahí no fue recibido.

Por esa razón se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron al nosocomio privado unos 15 minutos después y de ahí realizaron el traslado del herido al Hospital General, pero lamentablemente dejó de existir cuando lo bajaban de la unidad de emergencia.

Del caso se notificó al Ministerio público y a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo de la parte legal.

Con esta ejecución, el Municipio suma 39 homicidios dolosos durante el mes de mayo.