Inicio Seguridad Sufre taxista agresión armada y queda sin vida

Sufre taxista agresión armada y queda sin vida

2169

Hermosillo, Sonora.- Apenas habían transcurrido los primeros minutos de este día viernes cuando un taxista fue asesinado a balazos, en un ataque que fue consumado sobre el bulevar Agustín Zamora, justo frente al fraccionamiento San Germán, en la zona Norte de esta ciudad capital, lo que generó una intensa movilización policiaca y militar.

La víctima de estos hechos permanecía sin identificar y se dijo que quedó al volante del automóvil de alquiler de la marca Chevrolet, línea “Aveo”, color blanco y modelo 2015.

Vecinos del lugar indicaron que al parecer el trabajador del volante fue atacado desde otro vehículo en marcha, alcanzó a orillarse y abrir la portezuela, pero lamentablemente quedó sin vida.

El área fue acordonada por elementos policiacos, que notificaron de lo sucedido al Ministerio Público, a fin de que se abriera la carpeta de investigación correspondiente.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y ordenaron que el cuerpo sin vida del infortunado trabajador del volante fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los efectos de autopsia de ley e identificación oficial.