Inicio Estatal A un año del Feminicidio de Itzel Nohemí: La niña que unió...

A un año del Feminicidio de Itzel Nohemí: La niña que unió a miles de sonorenses en su búsqueda

589

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este 23 de mayo se cumple un año de la desaparición terrenal de la pequeña Itzel Nohemí Quiroa Seratos, quien a los siete años de edad cayó en manos de un feminicida, que la ultrajó, estranguló y enterró en un sitio despoblado de esta ciudad fronteriza, frente a la colonia Solidaridad.

Madre cuenta las últimas horas de vida de la niña Itzel Nohemí, de tan solo 7 años

Ha sido también un año de llanto por su ausencia de parte de su madre María Luisa Seratos, quien vive de los recursos, de los momentos de alegría de su pequeña “Mimí”, como le decían de cariño.

Madre cuenta las últimas horas de vida de la niña Itzel Nohemí, de tan solo 7 años

Esta pequeña, al reportarse su desaparición a las cuatro de la tarde de aquel 23 de mayo del 2019, reunió a miles de sanluisinos en su búsqueda, fueron siete largos y desesperantes días de no saber nada de ella, hasta que finalmente llegó la noticia que nadie quería, pero que la mayoría sabía que llegaría.

Muere violador y asesino de la niña Itzel Nohemí

Itzel Nohemí fue encontrada sepultada clandestinamente y más tarde se logró capturar al presunto responsable de este abominable crimen.

Asesino y violador de Itzel Nohemí se suicida y evita ser sentenciado 102 años de cárcel

Hoy, 23 de mayo se cumple un año de la desaparición terrenal de Itzel Nohemí, pero también un año del nacimiento de esta pequeña “Mimí” en el corazón de miles de ciudadanos de San Luis Río Colorado.

Suicida narró detalles del asesinato de «Pecesito», así se refería a la niña Itzel Nohemí