Inicio Seguridad No paran ejecuciones en Cajeme; asesinan a otro hombre a balazos

No paran ejecuciones en Cajeme; asesinan a otro hombre a balazos

309

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre de unos 28 a 30 años de edad – cuya identidad se desconoce – fue acribillado por un grupo armado, a su paso por la colonia Valle Dorado, en hechos que se registraron a las 13:30 horas y que constituye la segunda ejecución de este día y la número 21 del presente mes en el municipio de Cajeme.

Los hechos ocurrieron otra vez en esta colonia, donde a las 6:30 de la mañana el chofer de un UBER también fue ejecutado.

Aquí los delincuentes utilizaron un poderoso fusil de asalto AK-47, con el cual dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de este hombre.

El cuerpo sin vida quedó al costado de un camión de carga tipo tórton, color blanco, que estaba estacionado justo en la “T” que forman las calles Jalisco y Valle del Municipio.

El lugar fue acordonado por fuerzas policiacas, a fin de preservar los indicios y que con ello los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaran la escena,

donde encontraron 14 casquillos percutidos de calibre 7.62 por 39 milímetros, que utilizan los temibles “Cuerno de Chivo”.

Finalmente el cuerpo sin vida fue retirado del lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).