Inicio Seguridad Sicarios consuman una temprana ejecución de chofer de UBER

Sicarios consuman una temprana ejecución de chofer de UBER

400

Ciudad Obregón, Sonora.- Este sábado, en punto de las cinco y media de la mañana, sujetos armados dispararon en contra de un hombre, a quien dieron muerte en la colonia Valle Dorado, justo a la altura de las calles Paseo las Palmas y Jalisco, lo que generó la movilización de fuerzas policiacas y militares.

La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Iván, contaba con 29 años de edad y se desempeñaba como chofer de una unidad de transporte por aplicación UBER y cuyo cuerpo quedó en la cochera de una vivienda, entre dos automóviles.

Se dijo que esta persona iba llegando al sector donde tiene su domicilio, cuando de pronto fue agredido a balazos y uno de los proyectiles hizo blanco en la región frontal.

Con ello se activó el código rojo y la consecuente movilización policiaca y militar, sin que se lograra la localización de los sicarios.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena criminal, para luego autorizar el retito del cuerpo sin vida y su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).