Inicio Estatal Gobierno de Sonora hace convenio con Mercado Libre

Gobierno de Sonora hace convenio con Mercado Libre

332

*En apoyo a los micro, pequeños y medianos empresarios

Hermosillo, Sonora.- Para potenciar las ventas de las micro, pequeñas y medianas empresas, el Gobierno de Sonora realizó un convenio con Mercado Libre, la comunidad “on line” más grande en América Latina.

Omar Guillén Partida, subsecretario de Impulso a la Comercialización en el estado, dijo que como parte de las acciones que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ha implementado en apoyo a los micro, pequeños y medianos empresarios, se llevó a cabo la video conferencia “Cómo empezar a vender en Mercado Libre”, sin costo, y con el objetivo de que los interesados en exponer sus productos y servicios en este mercado en línea se unan a este tipo de comercio.

“Dentro de las ventajas, se encuentra la visibilidad de los productos y servicios, en donde se comprometen Mercado Libre y Gobierno de Sonora a darle promoción, a través de exposiciones y campañas”, detalló el subsecretario.

Los productos se entregarán en cualquier punto de la República Mexicana, toda vez que al tener Mercado Libre un gran tráfico de compradores, esta herramienta equivale a tener un local abierto las 24 horas del día los siete días de la semana, señaló.

Guillén Partida dijo que además de esta alianza con Mercado Libre, en apoyo a las Mipymes el Gobierno de Sonora ha impartido cursos de capacitación en línea con Alibaba y Facebook México.