Inicio Portada Deudos de familia que murió en brutal accidente no tienen dinero para...

Deudos de familia que murió en brutal accidente no tienen dinero para gastos funerarios

1071

Ciudad Obregón, Sonora.- La condición económica de los deudos de la pareja que perdió la vida en un accidente en el Valle del Yaqui, junto con dos niños, no les permite librar los gastos funerarios, por lo que están solicitando el apoyo de la ciudadanía para reunir los recursos suficientes para darles cristiana sepultura.

Residentes de la colonia Aves del Castillo, indicaron que la situación económica de los parientes es bastante precaria y por esa razón piden el apoyo ciudadano.

Como se informó, la noche de ayer una pareja, ambos de 32 años de edad, ella embarazada, iban a bordo de una motocicleta con los dos hijos de ella, una niña de 8 años y un niño de 5, cuando en la calle 900 fueron embestidos por un pick-up.

En el lugar quedó sin vida el motociclista y los dos niños, mientras que ella dejó de existir minutos más tarde en el Hospital General.

La mujer fallecida era madre además de Julia, de 9 años, quien estaba con sus parientes en la colonia Aves del Castillo.

Se dijo que hace dos años había quedado viuda con los tres niños, y que de unos meses a la fecha inició una relación sentimental con el motociclista, quien además tiene un niño con si primera pareja.

Si Usted gusta apoyarlos económicamente, puede comunicarse con Rossy al teléfono (644) 213 9289.