Inicio Estatal Fallece operador de la ruta Guaymas Norte, sospechoso de COVID-19

Fallece operador de la ruta Guaymas Norte, sospechoso de COVID-19

1306

Guaymas, Sonora.- A las dos horas de este lunes dejó de existir el guaymense Luis Alberto, de 39 años de edad y quien fuera operador de la ruta Guaymas Norte del transporte público, por complicaciones en su salud y con sintomatología que hacen presumir de un caso de COVID-19, aunque el resultado de laboratorio no se conoce aún.

El lamentable deceso de este trabajador del volante se suscitó en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Seguro Social en Ciudad Obregón, a donde había sido trasladado de urgencia.

Fue hace alrededor d 20 días cuando Luis Alberto presentó complicaciones de salud y fue internado en el Hospital del IMSS de la calle 10.

Su organismo dejó de responder al tratamiento médico-hospitalario y por esa razón se le envió a la UMAE, donde luchó por salvar su vida, pero lamentablemente la madrugada de este lunes perdió la batalla.

Hace diez días se le tomó la muestra respectiva y se mandó a analizar al Laboratorio del IMSS de Occidente, en Guadalajara, pero hasta este lunes no se conoce el resultado, no se sabe si realmente falleció a causa del coronavirus o por alguna otra complicación.

Descanse en paz.