Inicio Portada Trágico accidente deja a 4 integrantes de una familia muertos, entre ellos...

Trágico accidente deja a 4 integrantes de una familia muertos, entre ellos dos niños

1847

Ciudad Obregón, Sonora.- Una familia compuesta por una pareja y sus dos pequeños hijos murieron cuando la motocicleta en que viajaban, con rumbo a la Comisaría de Pueblo Yaqui, Municipio de Cajeme, fue brutalmente embestida por una camioneta, en hechos que se suscitaron a las 20:00 horas en el corazón del Valle del Yaqui.

En el lugar de la tragedia, situado en la calle 900, entre calle 5 de Febrero y Bambú, quedaron los cuerpecitos de los dos niños sobre la carpeta asfáltica de rodamiento, mientras que fuera de la misma el cuerpo sin vida del padre de los pequeños, y la maltrecha motocicleta en que viajaban.

La esposa del motociclista y madre de los menores fallecidos fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada al Hospital General de Ciudad Obregón, donde minutos más tarde también dejó de existir.

Ellos iban con rumbo a Pueblo Yaqui, cuando la motocicleta fue embestida totalmente de frente por una camioneta marca Isuzu, color blanco, de modelo atrasado, que conducía Juan Carlos, de 60 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el mismo sitio de los hechos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de las actuaciones legales y enviaron los cuatro cuerpos de esta joven familia a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).