Inicio Seguridad Fueron cinco muertos en accidente; ella estaba embarazada

Fueron cinco muertos en accidente; ella estaba embarazada

1153

Ciudad Obregón, Sonora.- Como si la pérdida de la vida de una pareja y dos niños fuera poco, se conoció además la noticia de que ella estaba embarazada, por lo que se acumulan cinco seres vivos que murieron en el choque de una motocicleta y un pick-up, ocurrido la noche del domingo anterior en el Valle del Yaqui.

Rossy, hermana del motociclista Gregorio, de 33 años de edad, expuso que su cuñada Luz Elena la había confiado el 30 de abril anterior que tenía tres meses de embarazo, lo que en su momento llenó de alegría a la familia, más cuando Gregorio y Luz Elena tenían pocos meses de haber iniciado una relación sentimental.

Luz Elena tuvo tres hijos en su primer matrimonio: Julia, de 9 años; Camila Yamileth, de 5 años, y el niño Francisco Javier, de 3 años, mientras que Gregorio ya tenía un niño de una relación anterior en Bácum.

Como ya se ha venido informando, la pareja viajaba en una motocicleta, acompañados de los niños Camila Yamileth y Francisco Javier, pero al circular por la calle 900, entre Bambú y 5 de Febrero fueron embestidos de frente por un pick-up Isuzu blanco, de modelo atrasado, que manejaba Juan Carlos, de 60 años de edad.

En el lugar quedaron sin vida el niño, la niña y Gregorio, mientras que Luz Elena fue levantada malherida y trasladada en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General, donde minutos más tarde también dejó de existir, y se conformó que estaba en estado de gravidez.

Así, en esta tragedia se elevó a cinco el número de víctimas mortales.