Inicio Portada Identifican al hombre ejecutado en la colonia Moderna; le destrozaron el rostro...

Identifican al hombre ejecutado en la colonia Moderna; le destrozaron el rostro a balazos

11485

Empalme, Sonora.- La tarde de este martes un par de ‘motosicarios’ consumaron un ataque armado que deja sin vida a un hombre, en hechos ocurridos alrededor de las 17:25 horas sobre la avenida Primero de Mayo, entre calle Juárez y José María Morelos y Pavón de la colonia Moderna, lo que generó gran pánico entre la población y la activación del «Código Rojo».

La víctima fue identificada como Francisco Armenta, quien era voceador de periódico impreso de Guaymas; su cuerpo quedó sin vida en medio de la calle y presentaba al menos seis impactos de bala en el rostro, lo que ocasionó exposición de masa encefálica; vestía pantalón de mezclilla y no traía camiseta.

Al lugar acudieron pareamédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer pues el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales.

Según testigos un par de sujetos que viajaban en una motocicleta le dieron alcance a su víctima, para descargar su arma en contra de su humanidad, mientras intentaba darse a la fuga a fuerza de carrera.

Los sicarios al consumar el ataque emprender la huida a toda velocidad con rumbo desconocido.

Peritos de la FGJE hicieron el levantamiento de la escena y posteriormente ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/178100996907703/