Inicio Estatal Niño empalmense de 7 meses tiene que reunir 150 mil de pesos...

Niño empalmense de 7 meses tiene que reunir 150 mil de pesos en dos meses para salvar su vida

7863

Guaymas, Sonora.- Familiares de un pequeño empalmense solicita ayuda de la ciudadanía para salvar su vida, ya que nació con un problema el cual impide el crecimiento de su cabeza y la operación tiene que realizarse antes de que cumpla los 9 meses de nacido.

El pequeño responde al nombre de Leonel Valenzuela, tiene 7 meses de nacido Y la operación tiene un costo de 150 mil pesos.

Por ello se solicitan la ayuda de las personas de buen corazón que gusten apoyar a esta causa se puede comunicar al teléfono (622) 162 8565, o bien depositar a la tarjeta de Citybanamex con el número  5256 7830 2680 2497.

 

«Amigos, conocidos y familiares. Les pido de mucho corazón su ayuda para mi hijo Leonel Valenzuela de 7 meses ya que presenta Craneosinostosis ( un problema congénito que hace que su cráneo se cierre prematuramente e impida el crecimiento normal en su cabeza) la cual se debe realizar antes de los 9 meses debido a que a ese tiempo su cráneo estará más grueso y pondría en riesgo una operación futura por eso necesitamos hacerla antes de los 9 meses, el monto para realizar la operación es de 150 mil PESOS. De mucho corazón cualquier ayuda, se los agradecería mucho les dejo mi número 6221628565 para cualquier duda o mándenme mensaje a mi fb. cualquier duda, pregunta o sugerencia son bien recibidas. Compartan Por favor para que llegue a mas personas» 🙏🏼🙏🏼