Inicio Estatal Quedarán 50 colonias de Guaymas sin agua debido a la reparación de...

Quedarán 50 colonias de Guaymas sin agua debido a la reparación de una fuga en el acuerdo

867

Guaymas, Sonora.- Una fuga detectada en un tramo del Acueducto Yaqui-Guaymas, a la altura del ejido Cruz de Piedra, está siendo reparada de manera urgente, lo que provocará suspensión al servicio de agua potable a partir de la tarde de este martes 26.

Se estima que debido a la reparación, el Acueducto Yaqui-Guaymas estará fuera de operación por al menos 15 horas, lo que ocasionará que no se lleve a cabo los programas ya establecidos de éste martes 26 de mayo y algunos de la mañana del miércoles 27.

El departamento de Distribución de CEA Guaymas, informa las siguientes colonias que no recibirán el servicio:

San Gerónimo, Ocotillo 1 y 2, Luis Donaldo Colosio, Prados, Vergeles, Diamante 1 y 2, Villa Zarina, Versalles, Niza, Marsella, Perla Marina 1 y 2, Linda Vista, Pradera Dorada, Misioneros, San Germán, Los Lagos, el Pedregal, Femosa.

Las Quintas, las Juntas, Azulejos, el Álamo, Loma Dorada, Fraccionamiento Sonora, las Américas, Villas de Miramar, Villas del Tular y el Dorado.

También, se verán afectadas Miramar, Tinajas, Loma Linda, Burócrata, Colinas, Colinas de Miramar, Villas del Parque, Villas, Rebombeo de la Zona, Rebombeo de la 7.

Además, Antena, las Plazas, Mirador, 13 de Julio, colonia Centro, Muralla, Cantera, Rebombeo calle 17 y Rebombeo calle 19.

La CEA, unidad Guaymas, informa que para los casos que se presenten de extremada urgencia, se apoyará a la comunidad con entrega de agua potable en pipas, dando prioridad a instituciones médicas de la ciudad.