Inicio Estatal Realiza Municipio intensa jornada de limpieza y bacheo en Villa Dorada 1

Realiza Municipio intensa jornada de limpieza y bacheo en Villa Dorada 1

239

Empalme.- En inmediata respuesta a una petición que vecinos del sector le plantearon al alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, el Gobierno Municipal llevó a cabo una intensa jornada de limpieza y bacheo en el fraccionamiento Villa Dorada 1.

En los trabajos tuvieron participación funcionarios de primero y segundo nivel, personal de Servicios Públicos Municipales, de Parques y Jardines y de diferentes dependencias municipales, tras convocatoria que les hiciera el primer edil empalmense.

Desde muy temprana hora funcionarios y personal llegaron al fraccionamiento, quienes con palas, escobas, ‘cepillos’, brochas y otras herramientas, apoyados con maquinaria pesada y camiones de volteo, pusieron manos a la obra en la jornada de limpieza.

En el lugar se hizo trabajo de desmalezamiento, encalamiento de guarniciones; barrido de calles, de las que se retiraron capas de tierra de varios centímetros de espesor acumulada tras el paso de los años, y limpieza del parquecito que hay en el lugar.

Además, se rehabilitó el sistema de alumbrado público, con la sustitución de lámparas y balastras, o bien mantenimiento a las mismas, así como bacheo en las calles, mismas que se encontraban en muy malas condiciones.

Vecinos del sector se mostraron muy agradecidos con el presidente municipal, quienes aseguran que desde hacía muchos años no se realizaban trabajos del tipo en el sector.

Cabe señalar que al igual que en Villa Dorada 1, se proyecta una jornada similar en el fraccionamiento Villa Dorada 2, en donde también vecinos hicieron la solicitud al alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.