Inicio Nacional Hombre en estado de ebriedad quema vivo a su amigo tras discusión

Hombre en estado de ebriedad quema vivo a su amigo tras discusión

807

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un hombre fue quemado vivo después una acalorada discusión presuntamente por un compañero con el que había estado ingiriendo bebidas embriagantes en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 03:30 horas de este miércoles, en la esquina de las calles Nuevo León y Chihuahua, en la colonia Miguel Hidalgo.

De acuerdo al portal El Mañana, el hombre sufrió quemaduras en el 56 por ciento de su cuerpo, en el tórax, cara, cuello, brazos, manos y pies, luego de que presuntamente su compañero le rociara gasolina y le prendiera fuego tras sostener una discusión durante la «borrachera».

Veladores del Sur de Tamaulipas que realizaban un recorrido se percataron de la situación y auxiliaron al afectado, quien se identificó como Juan G., alias «La Pagua».

Según los reportes, los dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir.

Posteriormente, el sospechoso presuntamente se aprovechó de que Juan G., estaba dormido y fue por una garrafa de gasolina que roció en el cuerpo de su compañero, le prendió fuego y después huyó del lugar.

Fue entonces cuando veladores se dieron cuenta de lo ocurrido y acudieron al auxilio. Enseguida pidieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a Juan G., al hospital civil de Tampico para recibir atención médica.

Con información de: Periódico El Debate