Inicio Estatal Mi prioridad es la lucha vs COVID-19, no las reformas electorales

Mi prioridad es la lucha vs COVID-19, no las reformas electorales

166

Hermosillo, Sonora.- Ante el retiro del orden del día de la sesión de ayer martes del Congreso del Estado de la iniciativa de reforma a la Ley Electora, el diputado Rodolfo Lizárraga llamó a concentrarse en lo urgente: La lucha contra el COVID-19.

El legislador por el Distrito XIII celebró que se haya retirado este punto del orden del día ya que “no es el momento para abordar esta clase de temas, cuando los ciudadanos no tienen alimentos en sus mesas”.

Refirió que “no es el momento para discutir una Ley Electoral cuando existen temas más importantes y urgentes. Hay tiempo para todo y este no es para el tema electoral. Las y los sonorenses ocupan que como diputados y diputadas trabajemos para ayudarlos a salir adelante en esta contingencia sanitaria y no que un grupo de políticos busquen sacar ventaja”, señaló.

El diputado Lizárraga Arellano además señaló que el Partido del Trabajo (PT) en México no avaló dicha propuesta, por lo que como legislador petista no apoyará dichas reformas.

Por esta razón, llamó a sus compañeros diputados a trabajar en las propuestas que se han presentado en el Congreso del Estado, que mejorarán la situación actual ante la contingencia sanitaria, además de ayudar a los ciudadanos de cada uno de los 21 Distritos del Estado.