Inicio Estatal Auxilian a hombre que le negaron la atención en el IMSS de...

Auxilian a hombre que le negaron la atención en el IMSS de Empalme

865

Empalme, Sonora.- Con la intervención de personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), este día se brindó auxilio a una persona en condición de calle, quien presentaba notorio deterioro en su estado de salud, por lo que de inmediato se le canalizó a una institución de emergencia para su traslado a un centro hospitalario.

Javier Ibarra, coordinador de la UMPC, reveló que fue en el sector centro donde se detectó a este indigente, visiblemente deshidratado y en desnutrición por falta de alimentos, a grado tal que se le dificultaba caminar.

Cabe señalar que al hombre identificado como Macario, de 24 años y originario de Chihuahua, le negaron la atención en el Hospital del IMSS de Empalme, por lo que fue trasladado al Hospital General de Guaymas.

En una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), los paramédicos se encargaron de brindarle las primeras atenciones, para luego realizar su traslado al Hospital General de Guaymas, a fin de que trataran su deterioro de salud.