Inicio Seguridad Deja volcadura de automóvil un muerto y un lesionado

Deja volcadura de automóvil un muerto y un lesionado

749

Ciudad Obregón, Sonora.- Una pareja que viajaba en un automóvil sufrió un aparatoso accidente en el Valle del Yaqui, al chocar contra un puente y volcar la unidad, en hechos registrados la noche de ayer; el conductor quedó sin vida en el mismo sitio y la mujer – embarazada – que lo acompañaba resultó lesionada de gravedad.

En el mismo lugar de los hechos quedó el cuerpo sin vida de Miguel Angel, quien contaba con 35 años de edad, mientras que su acompañante Izamar, de 25 años de edad y que tiene varias semanas de embarazo salió lesionada.

Ella fue rescatada de entre los fierros retorcidos del auto Honda “Accord”, de color gris, por elementos del Cuerpo de Bomberos de Cajeme y trasladada en una ambulancia a un hospital de la localidad.

Se dijo la unidad se desplazaba por la calle 300, que conduce al Campo 30, pero al tomar la curva próxima a la calle 3, el hoy occiso no redujo la velocidad y ello propició que la unidad se estrellara contra el barandal de concreto del puente y luego se volcara de manera aparatosa.

El conductor no traía su cinturón de seguridad y por ello salió despedido del auto, para quedar sin vida a un costado del mismo.

Oficiales del Departamento de Tránsito se hicieron cargo de elaborar el Informe Policial Homologado, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y ordenaron que el cuerpo sin vida del infortunado automovilista fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).