Inicio Seguridad Detonan pistola y encuentran a jovencito sin vida al Norte de Sonora

Detonan pistola y encuentran a jovencito sin vida al Norte de Sonora

1197

San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta tarde de jueves una detonación estremeció a vecinos del fraccionamiento Chulavista II, pro más se estremecieron al conocer la noticia de que un jovencito, de solo trece años de edad, estaba muerto en el interior de una de las viviendas, con un impacto de proyectil balístico en la cabeza.

La sola detonación hizo que los vecinos del lugar reportan el caso a la línea de emergencias 911 y de esta manera se activaron a elementos de la Policía Preventiva Municipal, que llegaron en condición de primeros respondientes.

Dentro de la recámara de una de las casas fue localizado el menor herido de la cabeza, pero lamentablemente cuando lo examinaron los paramédicos de Cruz Roja determinaron que ya estaba sin signos vitales.

El sitio fue acordonado y se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de procesar la escena, mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC)) se hacían cargo de la indagatoria correspondiente.