Inicio Portada Encuentran a un hombre asesinado en el lugar conocido como La Salada

Encuentran a un hombre asesinado en el lugar conocido como La Salada

3709

Guaymas, Sonora.- La noche de este jueves se realizó el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presenta visibles huellas de violencia, en hechos ocurridos alrededor de las 19:20 horas, justo en el lugar conocido como «La Salada», al Sur de este puerto, lo que generó la activación del Código Rojo y una gran movilización de las corporaciones policiacas.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se sabe se trata de un hombre de alrededor de 50 años, tez blanca, complexión delgada, estatura media, que viste pantalón tipo táctico, color azul marino, camiseta color blanca, zapatos de trabajo color café, gorra de NY color azul marino, quien presenta golpes en diversas partes del cuerpo y un golpe con un objeto contundente en el cráneo.

Cabe señalar que aun costado del cuerpo se encontró una piedra de tamaño considerable, la cual tenía rastros de sangre y se presume pudiera haber sido con lo que golpearon su cabeza, lo que a la postre le ocasionaría la muerte, pero ellos ya lo habrán de determinar peritos especialistas.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

El hallazgo lo realizó un vecino que pasaba por el lugar, quien se llevó el susto de su vida al toparse con el cadáver, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Como primer respondiente acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la escena, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley y ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/529621044372451/