Inicio Portada Muere hombre que fue atacado a balazo cuando era trasladado al hospital...

Muere hombre que fue atacado a balazo cuando era trasladado al hospital al Sur de Empalme

6282

Guaymas, Sonora.- La noche del miércoles se reportaron una serie de detonaciones las cuales dejaron como saldo a un hombre sin vida, además de causar gran pánico entre los pobladores, por lo que de inmediato las autoridades se trasladaron al lugar, en hechos ocurridos entre en poblado Santa María y Francisco Márquez, perteneciente al municipio de Guaymas.

La víctima fue identificada como Itzael Adolfo, de 20 años de edad, quien quedó sin vida a bordo de un vehiculo particular para trasladarlo a un hospital, pero lamentablemente dejó de existir en el camino.

El hombre quedó sin vida a bordo de un vehículo de la marca Honda, tipo sedán, color blanco, justo en el entronque de la carretera internacional y la carretera estatal 85.

Tras el ataque armado fue activado el «Código Rojo» y agentes policiacos de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar y tras confirmar el reporte, resguardaron el área para  que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.