Inicio Seguridad Muere mujer en exterior del IMSS de Cajeme, con síntomas de COVID-19

Muere mujer en exterior del IMSS de Cajeme, con síntomas de COVID-19

826

Ciudad Obregón, Sonora.- Frente al área de urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguir Social (IMSS), alrededor de la una de la mañana dejó de existir una mujer, que a bordo de un vehículo fue trasladada por presuntos síntomas de COVID-19; su ingreso al área especializada se retardó y murió sin recibir atención médica.

Sus familiares la llevaron en la caja de un pick-up Ford “Ranger”, de modelo atrasado, color azul; presentaba fiebre bastante alta y dificultad para respirar.

A su llegada al nosocomio y ante la sospecha que pudiera tratarse de un caso de COVID-19, la atención se retardó y desafortunadamente la dama murió en la caja del pick-up, sin recibir ningún tipo de atención.

Todavía los familiares tuvieron que esperar dos horas para que llegaran elementos de la Policía Preventiva Municipal y se iniciara con el procedimiento legal.

Pero quedó claro que no hubo ningún tipo de atención a la paciente por parte del personal del IMSS; hasta el momento la institución no ha emitido comunicado oficial alguno sobre este caso.