Inicio Seguridad Temerosos vecinos en Villa Dorada 1 por enorme panal de abejas

Temerosos vecinos en Villa Dorada 1 por enorme panal de abejas

370

Empalme, Sonora.- Vecinos en el fraccionamiento Villa Dorada 1, al oriente de la ciudad, expresaron su temor por la presencia de un enorme panal de abejas en el interior de un domicilio del sector, mismo que representa un gran riesgo no solo para los residentes de esa casa, sino para todos alrededor.

El panal se encuentra en lo alto de un árbol ‘Ficus’, y es mucho más grande que una pelota de basket bol, de unos 40 centímetros de diámetro, y lo peor que día a día las abejas lo hacen más grande.

El propietario del domicilio señala que incluso las abejas están causando daño al árbol, porque se le están cayendo las hojas de un lado, por lo que teme que se lo vayan a secar con el tiempo.

Pero sin lugar a dudas lo más preocupante es el riesgo para él, su familia y los vecinos en general, porque en cualquier momento con algún movimiento brusco, o simple aire, puede desencadenar su enojo y que ataquen a las personas.

Denunció el vecino que unos niños pasan por el lugar y le arrojan piedras, y por fortuna hasta el momento no han hecho blanco en el panal, pero si ha habido momentos que ‘alborotan’ a las abejas.

Hizo un llamado a las autoridades para que le apoyen con la destrucción del panal o que atrapen a las abejas, porque en realidad es un enorme peligro el que están corriendo.