Inicio Seguridad Apuñalan a hombre para robarle su auto y muere desangrado

Apuñalan a hombre para robarle su auto y muere desangrado

764

San Luis Río Colorado, Sonora.- Carlos “N”, de 45 años de edad, dejó de existir anoche en el Hospital General, luego de que anoche fuera apuñalado cuando evitaba que le robaran su automóvil en la colonia La Mesa; de ahí se dedicó a perseguir a los ladrones y paulatinamente se fue desangrando, hasta quedar inconsciente.

Los hechos se suscitaron en el callejón Guerrero, entre la Carretera del Valle y la calle Yocupicio, de la colonia La Mesa, donde uno o varios sujetos lo despojaron de su automóvil marca Honda “Civic”, de color dorado, modelo 2003, tipo sedán y con placas del Estado de California.

Carlos opuso resistencia y de esta manera fue herido con arma blanca, pero entró en persecución de los delincuentes, hasta que en la colonia Federal cayó víctima de shock hipovolémico.

Bajo graves condiciones de salud fue trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General, donde minutos más tarde dejó de existir.

El auto fue encontrado más tarde en estado de abandono en la Carretera del Valle y calle Río Yaqui, de la colonia La Mesa.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la indagatoria de este caso.