Inicio Seguridad Arrestan a dos personas en posesión de narcótico en Cajeme

Arrestan a dos personas en posesión de narcótico en Cajeme

315

Cajeme, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a dos personas por el probable delito contra la salud durante operativos preventivos y de vigilancia que realizan en el municipio de Cajeme.

Atendiendo la denuncia ciudadana se han implementado patrullajes en diversos sectores, logrando el lunes 25 de mayo el arresto de Javier “N”, de 21 años de edad con un recipiente donde llevaba varias dosis de sustancia similar a un narcótico.

El sujeto fue detenido durante las primeras horas del lunes sobre las inmediaciones de la colonia Los Ángeles, frente al parque Cuauhtémoc, zona en la que se le sorprendió con un frasco que tenía 11 envoltorios de sustancia granulada.

Debido a la posesión de estos paquetes, se informó a Javier “N”, sobre sus derechos para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Mientras tanto, al continuar con los operativos se atendió directamente una denuncia ciudadana por la posible venta de droga en la calle Bartolomé Delgado entre Santa Rosa norte y San Felipe sur.

De inmediato se trasladaron al lugar reportado, encontrando a un hombre con similitud con las características de la persona reportada, por lo que se le solicitó la revisión correspondiente, encontrando entre su ropa un envoltorio que contenía hierba verde con características físicas a un narcótico.

Por los hechos anteriores se informó a las personas sobre sus derechos para quedar detenidos y a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.