Inicio Seguridad Encuentran a un hombre asesinado en el interior de una llantera de...

Encuentran a un hombre asesinado en el interior de una llantera de la colonia Sonora

673

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este viernes se realizó el macabro hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, en hechos ocurridos alrededor de las 11:00 horas, en el interior de una llantera ubicada en la calle Coahuila, entre Águila y CTM de la colonia Sonora, al sur de Cajeme, lo que generó gran movilización de las corporaciones policiacas.

La víctima fue identificada como Santiago, de 51 años de edad, quien según los primeros indicios fue asesinado a golpes, ya que presentaba diversos golpes en el cráneo, los cuales fueron causados con un objeto contundente.

Vecino aseguran que durante la madruga se escucharon una serie de detonaciones, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, pero tras rastrear la zona no lograron encontrar casquillos percutidos ni personas heridas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes resguardaron el área mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.