Inicio Seguridad Fallece réferi de lucha libre arrollado por patrulla de la PESP

Fallece réferi de lucha libre arrollado por patrulla de la PESP

557

Ciudad Obregón, Sonora.- Como consecuencia de las graves lesiones que sufriera, luego de ser embestido en la motocicleta en que viajaba por una patrulla de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), al inicio de la madrugada de este día dejó de existir un conocido réferi de lucha libre de este municipio de Cajeme.

Fue identificado como José María Agüero Borboa, ampliamente conocido como «El Chilorio», quien además era soldado de Infantería del Ejército Mexicano.

El hoy occiso tripulaba una motocicleta de la marca Honda, color roja, con la que se desplazaba de Norte a Sur por la carretera internacional, en el tramo carretero Esperanza-Ciudad Obregón, la noche del martes.

Repentinamente fue brutalmente embestido por la patrulla 15115 de la Policía Estatal de Seguridad Pública, cuyo conductor detuvo la marcha, buscó auxiliarlo y solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar al herido al Hospital General de Ciudad Obregón.

Lamentablemente José María no resistió a las graves lesiones que sufrió y terminó por fallecer, de ahí que se notificó de ello al Ministerio Público.