Inicio Portada Sicarios llevaban a un hombre para ejecutarlo y se les escapa nadando...

Sicarios llevaban a un hombre para ejecutarlo y se les escapa nadando en el Paraje Viejo

13362

Guaymas, Sonora.- La tarde de este viernes se reportó al número de emergencias 911, a una persona del sexo masculino herida con un impacto de bala, lo que generó gran movilización de los elementos policiacos y de socorrista de Cruz Roja, en hechos ocurridos en el lugar conocido como Paraje Viejo, en la planta Sardison, al Sur de Guaymas.

El hombre fue identificado como José Luis, de 30 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el hombro derecho, pero se sabe su estado de salud es reportado como estable pero delicado.

Según informes extraoficiales un grupo de sicarios habían privado de su libertad a José Luis y justo cuando lo llevaban hasta el final del del Paraje Viejo para ejecutarlo, aprovechó un descuido de los hombres armados y se bajo del vehículo para emprender la huida a fuerza de carrera, para terminar lanzándose al mar.

En su escapatoria los sicarios le dispararon en repetidas ocasiones logrando herirlo en el hombro derecho, pero las ganas de vivir de José Luis, hicieron que nadara sumergido hasta ponerse a salvo, posteriormente pidió auxilio a los guardias de seguridad de la empresa Sardison, quienes de inmediato llamaron a las autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta la planta Sardison, donde le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, bajo el resguardo de elementos de la Policía Municipal.