Inicio Mundo Perrita se aferra a la manta que sus dueños le dejaron antes...

Perrita se aferra a la manta que sus dueños le dejaron antes de ser abandonada

258

EEUU.- La historia de Camilla, ha tocado los corazones de miles de internautas, una perrita que se aferra a la manta que sus dueños le dejaron antes de ser abandonada, en un domicilio de Dallas, Estados Unidos.

La irresponsable familia empacó sus cosas y se mudó a otro lugar, sin embargo, la perrita de raza pit bull fue cruelmente abandonada.

Deprimida y confundida, Camilla siguía esperando la llegada de sus ex dueños, mientas se aferraba a lo único que le dejaron, una manta de color azul para que probablemente no pase frió.

Marina Tashevska, co-fundadora del grupo de rescate «Dallas DogRRR», se percató de la situación cuando pasaba por el vecindario y al conocer su historia decidió compartirla en redes sociales.

Tashevska, comenzó a ir al lugar en varias ocasiones para tratar de ayudar a Camilla, sin embargo, ella no cooperaba mucho pues se mantenía aferrada a la manta y sobre todo no quería separarse del lugar donde vivió con su familia.

Finalmente, la mujer aprovechó esta situación e ideó un plan para atraer a la perrita. Poco a poco fue recorriendo la manta del lugar hasta su casa y así logró acercarse a ella.

El can presentaba algunas lesiones físicas y sobre todo mentales, así que fue sometida a un tratamiento para mejorar su salud.

Ahora vive una nueva vida llena de amor y ha podido dejar su dependencia por la manta.

Con información de: Periódico El Debate