Inicio Portada Encuentran cuerpo de hombre ejecutado con un «narcomensaje» en el sector Loma...

Encuentran cuerpo de hombre ejecutado con un «narcomensaje» en el sector Loma Linda

4634

Empalme, Sonora.- Un hombre de alrededor de 45 años de edad – cuya identidad se desconoce por el momento – fue ejecutado la tarde-noche de este domingo y su cuerpo arrojado al final de la parte alta de la colonia Loma Linda, donde se localizó a las 19:10 horas.

Personas que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo sin vida de esta persona, el cual tenia un «narcomensaje» que lo señalaba como presunto violador, quien se sabe viste una camiseta color azul cielo y short color café, que presentaba multiples golpes, estaba atadado de pies y manos, además tenía el cráneo destrozado.

El reporte fue hecho a la línea de emergencias 911, de ahí fue elementos de la Policía Municipal, apoyados por personal de la Secretaría de Marina – acudieron al lugar y procedieron al acordonamiento de la escena.

De esta manera peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena, levantaron indicios y ordenaron que el cuerpo del infortunado individuo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Guaymas.