Inicio Portada Mujer de 64 años encuentra a su hijo colgado y le salva...

Mujer de 64 años encuentra a su hijo colgado y le salva su vida en el sector «El Caliche»

2163

Guaymas, Sonora.- Un hombre intentó acabar con su vida en el patio trasero de su domicilio, de donde se colgó de una escalera, pero fue descubierto a tiempo por su madre, quien lo rescató a tiempo, mientras que ella minutos después tuvo que recibir atención médica, luego de una crisis nerviosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:50 horas del domingo en una vivienda del sector «El Caliche» donde se informó del fallido suicidio de José, de 46 años de edad, quien resultó con lesiones en el cuello.

Se dijo que esta persona ató un extremo de la cuerda a su cuello y el otro lado a un escalera fierro que se encuentra en la parte posterior de su domicilio, pero por fortuna su madre de 64 años, escuchó ruidos y al salir a ver de qué se trataba, lo encontró en suspensión total, por lo que de inmediato como pudo utilizó todas sus fuerza para lograr descolgado y salvarle la vida.

Posteriormente solicitaron los servicios de paramédicos de Cruz Roja Guaymas, quienes de inmediato lo auxiliaron y trasladarlo a un hospital.

Del caso tomaron nota elementos de la Policía Preventiva Municipal.