Inicio Mundo Mujeres secuestran a una joven madre y su hija de 4 años...

Mujeres secuestran a una joven madre y su hija de 4 años para obligarlas a trabajar

452

Argentina.- Unas mujeres secuestraron a una joven madre de 24 años y su pequeña hija de 4, y las obligaban a atender un local de comidas clandestinas la cual vendían de manera ilegal en un domicilio ubicado en calle Bogotá al 3100, en el barrio porteño de Flores en Argentina.

Tras una llamada de la hermana de la víctima para denunciar el secuestro, la División Delitos de Trata, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, de inmediato se dirigió al lugar de la denuncia encontrado a la joven y su hija en el domicilio.

Tras investigaciones, la dependencia informó que a la víctima se le ofreció un contrato en el cual estipulaba que trabajaría al cuidado de personas mayores por la suma de 18 mil pesos, sin embargo, al llegar al lugar, ya no la dejaron salir, según lo informado por Crónica..

Desde que llegó la joven al recinto fue obligada a atender el local de comidas ilegal que funcionaba en uno de los departamentos de la citada dirección, a través de una ventana con rejas, ahí la madre y su hija permanecían encerradas sin poder salir a la vía pública.

Las mujeres no dejaban salir a la víctima y a su hija. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay
Tras las investigaciones, se ordenó varios allanamientos en los que se liberó a las víctimas, quienes se encontraban encerradas en un cuarto, así mismo se les efectuaron pericias psicológicas que indicaron que efectivamente se encontraba siendo explotada por dos mujeres, por lo que una de ellas fue trasladada a la Comisaría correspondiente, mientras que la otra quedó en su domicilio con consigna policial.