Inicio Estatal Quedarán bacheadas todas las calles de Villa Dorada 1 en Empalme

Quedarán bacheadas todas las calles de Villa Dorada 1 en Empalme

245

Empalme.- Como parte del programa de atención a las diversas colonias de la ciudad, y por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, todas las calles del Fraccionamiento Villa Dorada 1 van a ser bacheadas.

Al momento se han atendido el bulevar principal en dicho fraccionamiento, el cual se encontraba realmente destrozado, así como algunas calles, trabajos en los que se han aplicado ya varias decenas de metros cúbicos de asfalto.

El titular de Servicios Públicos Municipales, Ignacio Mojica Calderón, manifestó que aún falta aplicar más asfalto, pues falta atender más calles, la mayoría de las cuales también se encuentran en muy mal estado, con muchos baches.

Destacó que en este caso hay mucha ventaja, porque el asfalto lo fabrica el propio Municipio, con lo que se tiene un ahorro de alrededor del 50 por ciento en el costo, porque comprarlo con empresas fabricantes resulta más caro.

Comentó que durante la semana van a continuar los trabajos de bacheo en Villa Dorada 1, y una vez culminen aquí van a pasar al fraccionamiento Villa Dorada 2, en donde igual por instrucciones del presidente municipal se va a llevar a cabo un trabajo de limpieza, desmalezamiento, encalado de guarniciones, entre otras acciones.

En el caso de la plaza pública en Villa Dorada 1, se rehabilitó el alumbrado público, en donde se habilitaron postes con mayor altura, en los que se hizo uso de los que ya estaban y eran de menor dimensión, previo trabajo de soldadura por parte de personal de Servicios Públicos.