Inicio Estatal ‘Catafixian’ utilidades a trabajadores de Súper del Norte

‘Catafixian’ utilidades a trabajadores de Súper del Norte

1254

Guaymas, Sonora.- Al estilo de Xavier López “Chabelo”, en la empresa Súper del Norte les cumplieron por fin a sus empleados, que a gritos estaban exigiendo el reparto de utilidades correspondiente al ejercicio fiscal 2019, pero resulta que hubo la clásica “Catafixia” y solo recibieron vales de despensa para surtirse en el mismo negocio.

Molestos, los trabajadores comenzaron a hacer pública su inconformidad a través de redes sociales, ya que de exhibirse e protesta, el resultado inmediato sería el despido.

“Les comparto las ‘grandes utilidades’ que nos dio a sus trabajadores, de verdad se me hace una burla que nos hayan dado esta ridícula cantidad, que oscilan entre los 400 y 1000 pesos, que nos dijeron eran una compensación, si ya nos hicieron el gran favor de darnos la millonaria compensación en vales, para que el dinero quedara dentro de la misma empresa”, nos relata uno de los “agraciados”.

Cuestiona molesto: ¿Por qué no pagarnos lo que nos corresponde por ley en vales? ¿Por qué burlarse del trabajador, mientras ellos dicen que no tienen dinero a causa del COVID-19?, las tiendas están bien surtidas,

todas, hasta las de Empalme y la tienda que querían cerrar porque no había ventas, y ahora que salgan con que no tienen dinero”, concluye.