Inicio Seguridad Registra Cajeme dos muertes violentas en sábado y domingo

Registra Cajeme dos muertes violentas en sábado y domingo

237

Ciudad Obregón, Sonora.- Los hechos delictivos del alto impacto en Cajeme se redujeron considerablemente este sábado y domingo anteriores, en comparación con el mismo lapso de semanas atrás; hoy el saldo fie de dos personas fallecidas y una más lesionada con proyectiles disparados por arma de fuego.

Reportes policiacos indican que la noche del sábado asesinaron a machetazos y golpes a Gonzalo Oswaldo, de 23 años de edad, en una acción delictiva desarrollada en la colonia Urbi Villa del Real.

Mientras que el domingo, en pleno día y en un terreno situado en la calle Blanca Ramos Herrera, cercana al Cuartel del 60 Batallón de Infantería, en la Comisaría de Esperanza, se localizó el cadáver de una persona, con signos de violencia.

Durante la noche del domingo ocurrió una agresión armada en las calles Jesús de Aguirre, entre Jalisco y Enrique Pestalozzi, de la colonia Municipio Libre, donde una persona adulta recibió cuando menos tres balazos en su cuerpo y en una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a un hospital de la localidad, donde convalece.