Inicio Nacional Satisfecho AMLO con logros en un año y medio de gobierno

Satisfecho AMLO con logros en un año y medio de gobierno

150

Cancún, Quintana Roo.- Desde este destino turístico del sureste mexicano, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la tradicional conferencia de prensa matutina y dijo sentirse satisfecho por los logros alcanzados luego de un año y medio de gobernar a los mexicanos, “a pesar de las adversidades”, aseguró.

“Hoy cumplimos un año y medio de gobierno, llevamos 18 meses gobernando la República, me siento satisfecho con lo alcanzando, a pesar de la adversidad, a pesar de los pesares, sigue avanzando la transformación de nuestro país”, asentó el mandatario mexicano.

El presidente López Obrador inició este lunes una gira de trabajo por el sureste del país donde, entre otras actividades, dará el banderazo de inicio de los trabajos del Tren Maya.

Comentó también que el país inicia este lunes con una “nueva normalidad” en sus actividades económicas en medio de la pandemia por el COVID-19.

Asentó que “lo vamos hacer con todo el cuidado que se necesita, guardando la sana distancia, pero tenemos que ir hacia la nueva normalidad porque esto lo necesita la economía nacional, el bienestar de nuestro pueblo, necesitamos ir poco a poco normalizando las actividades productivas, sociales, económicas, culturales”.