Inicio Seguridad Sorprenden a dos hombres transportando 200 charoles de cerveza

Sorprenden a dos hombres transportando 200 charoles de cerveza

2028

San Luis Río Colorado, Sonora.- Cuando transportaban en un remolque alrededor de 200 charolas con 24 latas cada una de 355 mililitros de cerveza Tecate Ligth, dos individuos fueron interceptados por autoridades policiacas, e apoyo a inspectores de la Dirección General de Bebidas Alcohólicas del Estado de Sonora.

El producto, cuyo valor en el mercado es de alrededor de 70 mil pesos, era trasladado en un remolque, jalado por una camioneta Chevrolet “Tahoe” blanca, a la vista de todo mundo, en una clara violación a la ley, pues para ello se requiere de un permiso especial de transportación.

La Ley General de Alcoholes para el Estado de Sonora limita a particulares la transportación hasta de siete cartones de este producto, sin necesidad de permiso especial, de ahí en adelante tendrá que correrse el trámite.

Con motivo de esta clara violación a la ley, el producto – que lo llevaban de esta ciudad a Mexicali, para su distribución – podría ser confiscado y los detenidos sujetos a multa administrativa o bien la causa penal que se indique en el Código Penal.