Inicio Portada Asesinan a puñaladas a dos hombres en el interior de una vivienda...

Asesinan a puñaladas a dos hombres en el interior de una vivienda del sector Campo de Tiro

5607

Guaymas, Sonora.- La tarde de este martes alrededor de las 17:00 horas se realizó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el interior de un domicilio, situado en el Residencial Campo de Tiro, lo que generó la activación del «Código Rojo» y un gran operativo policiaco-militar.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe se trata de dos hombres, de alrededor de 35 años de edad, quienes quedaron sin vida en el interior del domicilio.

De acuerdo al testimonio de uno de los vecinos al parecer fueron asesinados a puñaladas, ya que el domicilio estaba hecho un desastre, como si hubieran peleado, además había sangre por todos lados.

Tras la denuncia anónima que se recibió en el número de emergencias 911, donde alertaban de dos personas sin vida, las corporaciones policiacas se trasladaron hasta el sitio y tras confirmar el reporte, resguardaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamientos de los indicios y ordenaron el retiro de los cuerpos a la Sala del Servicio Médico Forense.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/597086947594492/