Inicio Seguridad Detienen a sujeto armado en sección aduanera al Norte de Sonora

Detienen a sujeto armado en sección aduanera al Norte de Sonora

462

General Plutarco Elías Calles, Sonora.- En apoyo al personal de aduana, las primeras horas de este martes elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron el aseguramiento de un hombre que portaba arma de fuego al ingresar al país.

Los hechos se registraron durante la primera hora del día, cuando elementos de la PESP efectuaron la detención de Marco “N”, de 32 años de edad, después de identificar un arma de fuego en el vehículo que conducía.

Personal de la sección aduanera San Emeterio alertaron sobre la presencia del sujeto en un vehículo Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2007 de color negro, mismo que se detuvo al atender la señal de luz roja en la sección de no declarar.

Fue debajo de los asientos que se encontró un arma de fuego calibre .9mm con cargador y 9 cartuchos útiles, por lo que se le informó a Marco “N”, sobre sus derechos para quedar detenido por los Policías Estatales y trasladado disposición del Ministerio Público correspondiente.

Oficiales de la PESP continuarán en operativo permanente en el municipio de Plutarco Elías Calles en apoyo a la seguridad de la región.