Inicio Portada Identifican a los hombres que fueron brutalmente asesinados en una casa del...

Identifican a los hombres que fueron brutalmente asesinados en una casa del Campo de Tiro

7261

Guaymas, Sonora.- La tarde de este miércoles fueron plenamente identificados los cuerpos de los dos hombres que fuer brutalmente asesinados en el interior de un domicilio situado en el fraccionamiento Campo de Tiro, en hechos ocurridos alrededor de las 17:00 horas del martes, lo que generó la activación del «Código Rojo» y un gran operativo policiaco-militar.

Las víctimas respondían a los nombres de Regino Urias y Joel Antonio Ayala Beltrán, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia San Vicente.

De acuerdo al testimonio de uno de los vecinos al parecer fueron asesinados a puñaladas, ya que el domicilio estaba hecho un desastre, como si hubieran peleado, además había sangre por todos lados.

Tras la denuncia anónima que se recibió en el número de emergencias 911, donde alertaban de dos personas sin vida, las corporaciones policiacas se trasladaron hasta el sitio y tras confirmar el reporte, resguardaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamientos de los indicios y ordenaron el retiro de los cuerpos a la Sala del Servicio Médico Forense.