Inicio Estatal Detectan cuatro trabajadores de Ford positivos a COVID-19

Detectan cuatro trabajadores de Ford positivos a COVID-19

405

Hermosillo, Sonora.- Con los controles rigurosos establecidos por la Planta Ford de Hermosillo se detectaron a cuatro trabajadores que dieron positivo a COVID-19, lo que vino a activar el protocolo correspondiente, a fin de proteger al resto de los empleados de este complejo industrial, mediante diversas acciones sanitarias.

De inicio los cuatro trabajadores fueron enviados a mantenerse en aislamiento domiciliario, tres sin síntomas y el otro con molestias leves, que deben mantenerse en observación.

Respecto a las acciones de la Planta Ford, inmediatamente entraron en acción tareas de sanitización de las áreas donde estaban laborando y en donde tuvieron contacto.

«Se acaban de recibir los resultados de dicha muestra y en ella se identificaron 4 casos positivos a nivel planta», dice un comunicado de la propia empresa.

“Inmediatamente la planta activó la ejecución puntual de los protocolos corporativos que se tienen establecidos ante un evento de este tipo en miras a cuidar a todos los que aquí laboramos».