Inicio Estatal Transforman calles de Villa Dorada 1 con programa de bacheo

Transforman calles de Villa Dorada 1 con programa de bacheo

138

Empalme.- Tras años de permanecer intransitables, y día a día peor, hoy las calles del fraccionamiento Villa Dorada 1 lucen muy diferentes luego de ser sometidas a un programa de bacheo por parte de Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales.

Personal de Servicios Públicos, bajo las órdenes de Ignacio Mojica Calderón, se ha dado a la tarea de realizar ese trabajo de bacheo, que hoy tiene muy satisfechos a los vecinos de este lugar, que hoy ven una transformación en ese popular vecindario.

El trabajo incluye la fabricación del asfalto que se utiliza en el bacheo de las arterias, toda vez que se hace en las instalaciones de la dependencia, en la colonia Libertad, a cargo del personal que allí labora.

Se tiene una capacidad de fabricar hasta 50 metros cúbicos de asfalto en cinco minutos, por lo que todo lo que se ha elaborado en los últimos días se ha aplicado en las calles y el bulevar del fraccionamiento Villa Dorada 1.

Mojica Calderón manifestó que una vez se termine de bachear todas las calles en este vecindario, se va a continuar en Villa Dorada 2, en donde las arterias se encuentran igual en muy mal estado, y también van a ser sometidas a este programa de bacheo.