Inicio Portada Confirman que los cuerpos encontrados al Norte de Guaymas son los jóvenes...

Confirman que los cuerpos encontrados al Norte de Guaymas son los jóvenes desaparecidos

43374

Hermosillo, Sonora.- Personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), realiza las pruebas genéticas de los cuerpos localizados sobre la Carretera 4 Sur, para obtener sus identidades, pero extraoficialmente se sabe que al menos dos de ellos ya fueron identificados por sus familiares.

Con los resultados, se espera realizar las comparativas con personas estos jóvenes que están desaparecidos desde el pasado 31 de mayo, además de establecer las causas de su muerte.

Los jóvenes desaparecidos son Luis Gerardo Mendoza Villaflor, José Angel Coronado Torres, Aarón Ulises Landavazos León y Adriel Alejandro Gómez Arvizu y Ruben Armado Villegas Coronado, quienes fueron vistos por última vez el pasado 31 de mayo.

La identificación oficial de los 5 cuerpos se espera sea revelada en una horas más.

Como se informó con oportunidad elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Justicia de Sonora, localizaron este martes 9 de junio los cuerpos de cinco personas del sexo masculino, en labores de búsqueda con relación a una carpeta de investigación.

Fueron ubicados por la Carretera 4 Sur, a dos kilómetros de la Carretera Internacional, tramo Hermosillo-Guaymas, cerca de la zona conocida como Los Arrieros, estaban tapados con un plástico color blanco con negro, cubiertos con cal.

A simple vista se apreciaban heridas por proyectiles de arma de fuego, por lo que se dio aviso al Agente del Ministerio Público para que acudiera personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Una vez procesa la escena del hallazgo, se trasladaron los cuerpos al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), donde se iniciaron con los trabajos de identificación y autopsia, mientras continúan las indagatorias correspondientes.