Inicio Seguridad Saquean ladrones las oficinas de la SADER en Guaymas

Saquean ladrones las oficinas de la SADER en Guaymas

381

Guaymas, Sonora.- Utilizando la violencia, los amantes de lo ajeno consumaron un cuantioso robo en equipo de cómputo en las oficinas regionales de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), que se localizan en la calle De la Yarda (o Fresno), justo a espaldas de la agencia de autos Ford.

Fue a las 11:30 horas de este lunes cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al sitio, donde se entrevistaron con Emanuel, quien funge como coordinador administrativo.

Dijo que al llegar a las citadas oficinas se percató que en el pasillo de la entrada se encontraba una piedra de regular tamaño y al revisar se encontró con una ventana abierta y desorden en el interior de las instalaciones.

De inmediato notó la falta de dos equipos de cómputo de la marca HP, asó como herramienta propia para las actividades de esa oficina, entre ellas un equipo de cinco cañas de pesca, entre otros objetos.

La denuncia oficial de hechos sería presentada ante el Ministerio Público, a fin de que se corran las investigaciones correspondientes.