Inicio Estatal Restringen en Caborca la circulación vehicular por COVID-19

Restringen en Caborca la circulación vehicular por COVID-19

198

Caborca, Sonora.- El Ayuntamiento de Caborca está llevando a cabo medidas restrictivas más severas para reducir la movilidad vehicular y de personas en la ciudad, como una forma de frenar los contagios de COVID-19, que hasta el día de ayer sumaba 194 caborquenses afectados y lamentablemente 15 defunciones.

El programa de tránsito emergente por la contingencia sanitaria ante el COVID-19 llevó a establecer la restricción y aplicar el “Hoy NO Circula”, que para este jueves cae en las placas cuto último número sea el 7 y el 8.

De esta manera estas unidades no podrán transitar en la ciudad.
Quienes sean sorprendidos en desacato se harán acreedores a una sanción administrativa; solo quedan exentas unidades del transporte público – camiones y taxis –, vehículos oficiales en el desarrollo de funciones, donde se incluyen patrullas de policía, recolectores de basura, unidades de CFE, del servicio de agua, etcétera.

Con ello se logra reducir en un 20 por ciento la movilidad vehicular, además del alcance por personas que acatan la recomendación de quedarse en casa.