Inicio Nacional Sicarios irrumpen en vivienda y disparan a dos niñas al no encontrar...

Sicarios irrumpen en vivienda y disparan a dos niñas al no encontrar a su víctima

8050

Momentos de terror se vivieron en la colonia División del norte en la tercera sección de la privada Francisco Villa, donde sicarios irrumpieron en un domicilio y atacaron a menores de edad, disparándole a dos niñas.

El estado de San Luís Potosí ha tenido un severo incremento de violencia e inseguridad en los últimos meses, esto tras la llegada de nuevos grupos criminales que combaten con los cárteles por las plazas para el narcotráfico.

Asimismo muchas personas se integran a estos grupos del crimen organizado, ocasionando que sus rivales inicien las ejecuciones, situación que ocurrió durante este ataque.

De acuerdo con los informes de las autoridades de San Luís Potosí, el grupo de sicarios que atacó el domicilio tenía como objetivo a un hombre que residía ahí, pero al no encontrarlo decidieron desquitarse con los menores de edad.

Un niño pequeño fue golpeado por los sicarios, mientras que dos niñas de 9 y 11 años resultaron heridas de bala cuando los sicarios abrieron fuego dentro de la casa y los proyectiles impactaron en sus cuerpos.

El ataque ocurrió durante las primeras horas de la madrugada, por lo que las víctimas se encontraban durmiendo cuando los sicarios irrumpieron el el lugar buscando a su víctima, quien se presume está relacionado con el crimen organizado.