Inicio Portada Identifican al joven que fue ejecutado con el «tiro de gracia» en...

Identifican al joven que fue ejecutado con el «tiro de gracia» en el Valle de Guaymas

15966

Guaymas, Sonora.- Familiares identifican al joven que fue asesinado, por parte de sicarios que irrumpieron en un domicilio la madrugada del jueves, en hechos ocurridos alrededor de las 4:20 horas en el poblado Morelos La Atravezada.

La víctima respondía sl nombre de Jesus Daniel Hernández Noriega, de 21 años de edad, con domicilio en el ejido Francisco Márquez, quien quedó din vida en el mismo lugar al presentar el tradicional «tiro de gracia» y cuatro impactos más en el brazo.

Como se informó un comando armado irrumpió en la vivienda y tras someter a su víctima le dispararon en la cabeza para dejarlo sin vida en el mismo sitio.

Cabe señalar que en la vivienda que se encuentran frente al domicilio donde se registró el ataque, también perdió la vida una mujer de 67 años, quien lamentablemente al escuchar los estruendos de armas de alto poder, sufrió un infarto fulminante.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron ambas escenas, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley y ordenaran el retiro de los cuerpos a la Sala del Servicio Médico Forense